miércoles, 22 de agosto de 2007

Un gato precoz

No se si tenga ke ver el calor de estas tierras o quisa lo traigo en los malditos genes pero desde bien morro me gustaba verles sus cositas a las niñas...jajajaja, les plantaba sus bezotes y toda la cosa. Ya les platiqué de mi primera vez cuando yo todavía no era cancha reglamentaria, pues ya desde ahí le agarré el gusto a esto del acostón.

En la secun anduve con una chavita toda sexosa, la vieja estaba que se caía de buena, bien sabrosa..jaja y era la más desarrollada de las de su edad (ustedes me entienden verdad? jajaja) recuerdo que su mamá tenía un puesto de mariscos así ke estaba fuera todo el dia y pues teníamos su casa para nosotros sólos tooooda la tarde. Pues ya se imaginaran, le poníamos casi todos los días y en todos los cuartos, una vez lo hicimos en la cama de su mamá y estuvo de no mames.

Lastima ke terminamos como al año (de ponerle jaja) pero pues estuvo rico. Ya luego les contaré más experiencias con ella, vaya que las hay. Ojala si ella lee esto se comunique conmigo, es ke ando urgido.

Soy un pinche precoz.

1 comentario:

Erdrick Gounier dijo...

Hola, no puedo decir si estás como quieres, si no, o lo que sea, dado que sin fotografías no puedo juzgarte, lo único que sí puedo decirte es que a me caga tanto como a tí el maquillaje que escribas con el culo.

Sobre el post... quizá puedas preguntarle a alguien de la Secundaria si tiene sus datos, porque en tu perfil son escasos y si ella quisiera dar contigo sería muy difícil.
Besos.